Blade A7

Blade A5

Blade A3

Blade A321

Mira todos los modelos

Acerca de ZTE

Fundada en 1985, ZTE Corporation es una empresa dedicada a las telecomunicaciones y tecnología de la información. Actualmente es reconocida como una de las empresas líderes de la industria llegando a cotizar en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

Su principal compromiso es la innovación y para ello se dedica a desarrollar soluciones integrales de excelencia que generen valor no solo a sus consumidores, sino también a los operadores, empresas y clientes del sector público estando presente en alrededor de 160 países de todo el mundo priorizando la conectividad y productividad.

Dentro de las divisiones con las que cuenta ZTE Corporation en todo el mundo, se encuentran los dispositivos móviles que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos IOT.

ZTE comenzó su actividad comercial en Argentina en el año 2005 y estableció un acuerdo de cooperación con Radio Victoria en el 2017para la fabricación y comercialización de Smartphones en Argentina.

Acerca de Radio Victoria

Radio Victoria fue adaptándose a las tecnologías emergentes y a las necesidades de los consumidores ofreciendo siempre calidad y excelencia en sus productos. Con una visión integradora, logró la introducción exitosa de diversas marcas internacionales, dentro de las cuales está ZTE, posicionándolas en el mercado nacional y regional.

Hoy, con más de seis décadas de experiencia y sus principales negocios diversificados, se destaca por sus modernos conceptos de management, que la consolidan como una compañía líder y referente.